CLAVE BLOQUEADA

Su clave se encuentra en estado bloqueada por ingresos sucesivos erróneos. Debe esperar una hora desde el momento de bloqueo. y autenticarse ingresando correctamente su clave secreta. Si el problema persiste, solicite una Clave Inicial en una Unidad del SII y utilícela para autenticarse en la opción "Cambio de clave y datos de Autenticación".

Si necesita información o ayuda llame por teléfono a la Mesa de Ayuda SII Internet.

Recuerde que con su Clave Secreta, usted puede ingresar al sitio seguro del SII, donde podrá realizar sus consultas, declaraciones y correcciones (rectificatorias) disfrutando de:

  • La rapidez y eficiencia de realizar estos trámites a través de Internet.
  • Mayor comodidad, sin tener que acudir a las unidades del SII.
  • Respaldo, porque se emiten certificados de sus declaraciones y se pueden obtener copias gratuitas.
  • Control, consultando periódicamente su situación tributaria y el estado de sus declaraciones.
  • Seguridad, ya que la información se ingresa en Página Segura y llega directa al SII.